En este post haremos una recopilación de las dietas más famosas y más efectivas, que han dejado contentos a varios cientos de usuarios, ahora toda la información sobre dietas saludables, y además gratis. Normalmente las guías de nutrición cuestan más de 20 euros, en esta web encontraréis información válida y además gratis.
Dieta Mediterránea
Es una dieta muy famosa, quizás la dieta más sana y barata. Desde esta web la recomendamos fervientemente ya que no es famosa por conseguir resultados rápido pero si es perfecta para mantenerse o conseguir resultados a largo plazo. La Dieta Mediterránea, sigue siendo la más aconsejable, sobre todo si vives en España, ya que los recursos a obtener están a un precio muy asequible y todo lo que necesitas está en cualquier mercado.
Dieta de Sirope de Savia y Zumo de Limón
La dieta basada en el Sirope de Savia, se basa en depurar nuestro organismo y liberar a este de toxinas. El Sirope de Savia combinado con jugo de limón, contiene muchísimas vitaminas, minerales y enzimas que son muy demandadas por nuestro organismo, a parte de ser una bebida con una característica muy importante; un buen quemador de grasas libre en azúcares artificiales.
Este combinado con limón se convierte en una fuente de vitamina C muy rico en propiedades antioxidantes. Este proceso de desintoxicación es aconsejable realizarla en ayuno. Pero esta práctica continuada en el tiempo es peligrosa, y puede repercutir negativamente en nosotros. Es por eso que es necesario que se haga limitada en el tiempo; un ayuno de sirope de savia y zumo de limón durante 7 días, sería lo más aconsejable.
Dieta a base de patatas
- Rico en Potasío
- Gran variedad de minerales sanos para nuestro organismo.
- Son una fuente de energía, debido a los hidratos que nos aporta.
- Rica en fibra
Dieta patatas, indicaciones.
Es una dieta que esta diseñada para conseguir resultados rápidos; 2 a 3 kilos en semana. La cantidad que debe tomarse son de 300 a 350 gramos diarios. El menú y la comida con la que sean combinadas pueden ser variadas. Y es preferible que al cocinarlas se haga sin la cáscara. También pueden tomarse frías, si así lo quiere.
Desayuno:
- Café con leche desnatada.
- 1 rebanada de pan integral con aceite de oliva.
Este desayuno será así durante todos los días de la dieta.
Media mañana:
- Pieza de Fruta o un yogur
Almuerzo:
- Pollo con patatas
- Atun con patatas
- Tortilla al horno
- Pez espada con patatas
Merienda:
- Yogur
- Pieza de fruta
- Zumo de manzana
Cena:
- Varios tipos de ensaladas.