Dieta de la naranja, “bajar 2 kilos en una semana”

La naranja es una fruta que contiene propiedades que benefician al cuerpo como la vitamina C que funciona como antioxidante en la prevención de enfermedades, además de vitaminas también posee potasio y sodio. Por los beneficios que ésta tiene, se puede utilizar para realizar dietas que ayuden al cuerpo a limpiar toxinas y adelgazar gracias a los nutrientes que ejercen una función de quema grasa.
Es importante conocer la forma correcta de realizar esta dieta, debido a su carencia de varios nutrientes se considera como una técnica desequilibrada por lo que es recomendable realizarla solo 2 o 3 veces al año con una duración en cada sesión de 7 días máximo.
 
 
 
Lo primero que se debe hacer es preparar nuestro organismo consumiendo la cantidad de frutas y verduras que son recomendadasdurante un tiempo necesario antes de realizar la dieta. Otro aspecto a tomar en cuenta es el consumir el jugo de la naranja sin dejar pasar más de media hora después de haberlo hecho. Se aconseja beber 7 vasos de jugo  y un adicional de 7 vasos de agua durante todo el día, manteniendo una alimentación baja en grasa para obtener resultados.
Rate this post