Masajes que te ayudaran a reducir tallas.

Cuando nos referimos al término masajes, se nos viene a la mente una técnica de relajación para reducir el estrés o una ayuda para las enfermedades. Pero en la actualidad los masajes no solo sirven para estos fines también se les encuentra  una utilidad en la estética femenina para reducir tallas.
Muchas mujeres en la actualidad pagan exuberantes sumas de dinero por masajes reductores y la pregunta es si realmente funcionan. Estudios han comprobado que esto es verdadero debido a que los movimientos realizados ayudan reducir los depósitos de grasa en el cuerpo movilizándolos y mejorando la circulación en la zona que se desea reducir.
Pero debemos de tomar en cuenta que estos masajes no funcionan por si solos deben de estar acompañados de una dieta hipocalórica y actividad física diaria.
Existen diversas clases de masajes reductores pero entre estos podemos mencionar los movimientos básicos de fricción, amasando y golpeando, los pellizcos, aparatos especiales, aunque estos últimos son más utilizados para masajes anti estrés pero pueden complementarse con masajes manuales.
La duración de estas sesiones de masajes reductores es de media hora a un costo que varía entre $60 a $400 USD por paquete.
Rate this post