Propiedades del perejil para perder peso.

El perejil es una planta aromáticausada por la mayoría de las personas como adorno de un platillo, pero en realidad desconocen las propiedades curativas y depurativas que posee. El perejil es una planta que contiene vitamina A, C, E, aceites como el apiol, lisina y minerales, éstos nutrientes son conocidos por ayudar al cuerpo a eliminar toxinas y por ende quemar la grasa del cuerpo.
Debido a la composición química de esta planta tan rica en nutrientes, se mencionan entre las propiedades para adelgazar, que es diurético, depurativo, ayuda a bajar el colesterol, ayuda a disminuir los triglicéridos, ayuda a la eliminación de gases del estómago, y además es digestivo.
Se pueden disfrutar de todos estos beneficios del perejil consumiéndolo de diferentes maneras como por ejemplo a través del zumo, por medio de una infusión la cual se deberá tomar 2 o 3 tazas al día, y por medio de jugo.
 
 
 
Lo recomendable para realizar una dieta con perejil es consumirlo a través de un te debido a las propiedades diuréticas que posee eliminara todo el exceso de agua en el cuerpo, es fácil de elaborar y se usa como complemento de cualquier plan de dieta. 
Rate this post