Las claves de la perfecta dieta masculina

dieta-para-hombres-para-bajar-de-peso-rapido1
Muchos hombres realizan dietas en las que pierden grasa, pero no peso.  Si lo que buscas es perder grasa y ganar musculo sigue los siguientes tips:
1. Consume más proteína,  la proteína animal es mejor, pues contiene aminoácidos importantes para nuestro organismo. Los huevos y la proteína de los lácteos también son beneficiosos. Consume entre 3 o 4 porciones al día.
2. Realiza pequeñas comidas cada cuatro horas, eso acelerará tu metabolismo. Además no padecerás de hambre evitando así que tu cuerpo almacene más alimento del que debería.

3.  Consume pescado, es un alimento permitido en las cantidades que gustes.  Pero de mariscos solamente dos porciones a la semana pues contienen colesterol.

4. En cuanto a los lácteos, es mejor tomarlos en forma natural, no azucarados.  Los helados, es mejor evitarlos por la gran cantidad de azúcar que tienen.

5. Come vegetales, en especial aquellos que se producen sobre la tierra, no debajo de ella.

6.  Aliméntate con manzanas, peras y frutos secos. Evita las otras frutas pues son muy ricas en azucares.

7. Bebe mucha agua pura,  lo recomendable es  ingerir  dos litros de agua al día. Si te gusta, puedes tomar té, pero lo recomendable es que sea sin azúcar. Espero que esta dieta para hombres les funcione y sea de su total eficiencia.

Valora este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *