La dieta del melocotón

Dieta del melocotón

Dieta del melocotón

El verano es una época excelente para perder peso, especialmente debido a que nuestro organismo acepta mucho mejor la ingesta de frutas frescas gracias a su elevado contenido en agua. Perder peso en verano es mucho más sencillo que perderlo en invierno, y en esta ocasión vamos a echar un vistazo a una de las dietas más populares de esta época del año: la dieta del melocotón. El melocotón es una fruta muy rica en fibra, antioxidantes y vitaminas A y vitaminas C; al mismo tiempo, se trata de una fruta que tiene muy pocas calorías, por lo que resulta perfecta para utilizarla como base en una dieta para adelgazar.

Por ello, vamos a hablar de la dieta del melocotón. Se trata de una dieta muy sencilla que deberemos seguir durante aproximadamente dos semanas para comenzar a ver los primeros efectos en la pérdida de peso durante el verano. El menú que hay que seguir en esta dieta es el siguiente:

Dieta del melocotón

  • Para desayunar
  1. 1 melocotón natural. En el caso de que no tengamos melocotones frescos y naturales, también tenemos la posibilidad de tomar melocotones de lata (en este caso deberíamos tomar dos mitades).
  2. 1 yogur natural, desnatado y ligeramente endulzado con sacarina.
  3. 1 café solo (es decir, sin leche), podemos acompañarlo también con un poco de sacarina.
  • Para comer
  1. 1 melocotón natural o dos mitades de melocotón en lata.
  2. 1 yogur natural y desnatado.
  3. 1 filete de pechuga de pollo hecho a la plancha. Es muy importante que hagamos el filete a la plancha, ya que cualquier otra forma de hacerlo nos supondría una ingesta mayor de grasas que no nos benefician en absoluto en esta dieta para perder peso.
  • Para cenar
  1. 1 melocotón natural o dos mitades de melocotón en lata.
  2. 1 yogur natural y desnatado.
  3. 2 huevos duros, pueden estar pasados por agua si así se desea.

Todos estos consejos de dieta para adelgazar resultan ideales para todas aquellas personas que quieran perder algo de peso durante los calurosos meses del verano.

La dieta del melocotón
4.22 (84.44%) 9 votos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *