Cinco reglas de oro para perder peso este verano

Consejos para perder peso este verano

Consejos para perder peso este verano

El verano es una época del año en la que muchas personas se deciden a llevar a cabo alguna dieta para perder peso con la intención de quitarse esos kilos de más que han acumulado a lo largo del año. Dejando a un lado todos los consejos específicos de cada una de las dietas que uno haya decidido seguir, lo cierto es que existen cinco reglas de oro para perder peso este verano que se han de seguir para obtener un resultado real antes de que termine el verano.

Reglas de oro para perder peso este verano

Consejos para perder peso en verano

  1. Evitar la comida basura. Los helados, las tartas y los snacks son solamente algunas de las tentaciones con las que nos encontraremos a lo largo del verano. Por ello, debemos tratar de evitar por todos los medios caer en la tentación de probar alguno de estos alimentos basura que no nos aportarán más que un breve placer instantáneo y muchos, muchos problemas para perder los kilos que consigamos por culpa de este tipo de comida.
  2. Comer alimentos frescos. Con el calor del verano no existe mejor forma de hidratar el cuerpo que comer alimentos frescos ricos en agua. La fruta, la verdura y recetas como la del agua de berenjena resultan ideales para disfrutar de alimentos frescos durante los calurosos meses de esta época.
  3. Dormir correctamente. Un buen sueño es incluso más importante que cualquier dieta que podamos seguir. De nada sirve llevar una estricta alimentación si después maltratamos nuestro cuerpo durante el momento más importante del día: el momento de recargar las pilas durmiendo. Por ello, debemos respetar un horario estricto de sueño siempre que nos sea posible.
  4. El agua, ese gran desconocido. El agua es tan importante como cualquier alimento. En verano debemos hidratarnos con agua siempre que nos sea posible hacerlo, y lo más recomendable es que renunciemos a los refrescos que están saturados de azúcares y de productos artificiales nada beneficiosos para nuestra salud. Cualquier dieta que se precie debe estar acompañada de agua.
  5. Ejercicio. El verano es la época ideal para hacer ejercicio. Con el calor de estos meses resulta mucho más fácil perder peso haciendo ejercicio, por lo que hay que aprovechar esta época del año para realizar ejercicio al aire libre. Eso sí, no nos olvidemos del anterior punto: ¡hidratarnos siempre que podamos!
Cinco reglas de oro para perder peso este verano
4.43 (88.57%) 7 votos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *