3 aplicaciones para adelgazar en un móvil con Android

Aplicaciones para perder peso en Android

Aplicaciones para perder peso en Android

Con la llegada del verano va siendo hora de comenzar a pensar en aprovechar las nuevas tecnologías para obtener algún beneficio en la salud. Nuestro propio móvil nos puede servir para perder peso de una forma divertida, entretenida y -lo más importante de todo- efectiva. En esta ocasión vamos a echar un vistazo a las mejores aplicaciones para perder peso en Android, el sistema operativo más popular de los teléfonos móviles. Todas las aplicaciones que recomendamos en esta ocasión son completamente gratuitas, por lo que podemos descargarlas para comenzar a perder peso de forma prácticamente inmediata.

Aplicaciones para adelgazar en Android

  1. Entrenador personal: workouts!. Tal y como ya hemos indicado en los consejos para perder peso este verano, una de las mejores formas de adelgazar consiste en aprovechar los días de calor para hacer ejercicio. Con esta aplicación podremos convertir nuestro móvil en un entrenador personal que nos irá indicando todos los ejercicios que debemos hacer para ponernos en forma y así quitarnos esos kilos de más. La aplicación se puede descargar de forma completamente gratuita siguiendo este enlace: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.skimble.workouts .
  2. Contador de calorías. El verano suele ser la época en la que mayores excesos nos permitimos con la excusa de que estamos de vacaciones. Con esta aplicación podremos llevar un control a rajatabla de las calorías que consumimos a lo largo del día, y en el caso de que nos excedamos en alguna comida, el móvil nos avisará de qué pasos debemos seguir para regular nuestra alimentación. La aplicación se puede descargar de forma completamente gratuita siguiendo este enlace: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.myfitnesspal.android .
  3. Dietas para adelgazar. Una aplicación que no puede faltar en nuestro móvil es esta. Se trata de una aplicación que recopila decenas de dietas para perder peso, lo que nos permite llevar en el bolsillo prácticamente un nutricionista online gratis. La aplicación se puede descargar gratis desde este enlace: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.dietas.adelgazar.free .
3 aplicaciones para adelgazar en un móvil con Android
4 (80%) 8 votos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *